Aplicación de las dosificadoras Unifiller en pastelería

distribuidor oficial unifiller en españa

Aplicación de las dosificadoras Unifiller en pastelería

Dentro del mundo de la pastelería, las dosificadoras en pastelería que ofrece Otize como el único distribuidor oficial Unifiller Systems en España, es una de las mejores soluciones para optimizar los procesos de producción, ahorrando tiempo y recursos, obteniendo unos resultados de gran calidad.

La versatilidad de las dosificadoras automatizadas en pastelería Unifiller, permite emplear tanto en frío o caliente, todo tipo de productos y texturas, ya sean líquidos, con o sin partículas semilíquidos o incluso con una mayor viscosidad.

Además, con estas dosificadoras industriales de pastelería se logra obtener una dosificación uniforme, fiabilidad, además de inyectar de manera precisa la cantidad deseada, logrando extender por todo el producto la mezcla con el volumen adecuado.

Igualmente, estas dosificadoras pasteleras Unifiller Systems permiten controlar el peso de la masa, además de poder decorar con todo detalle diferentes elementos de cierta complejidad, de una forma limpia y rápida y limpia.