Proceso de producción:
Las capas de bizcocho se colocan en el pulverizador de jarabe, donde se detectan y pulverizan automáticamente. Se llevan al transportador de 5 m.
En el primer Cake-O-Matic 1000i SV, un empleado aplica los rellenos intermedios sobre las capas de bizcocho. Las capas se ensamblan y avanzan hacia el segundo Cake-O-Matic 1000i SV.
Aquí, el glaseado superior y lateral se aplica antes de que los pasteles terminados vuelvan a la cinta transportadora para decoración y embalaje.
Integraciones adicionales para Cake Line:
Proceso de producción:
Las capas de bizcocho se colocan en el pulverizador de jarabe, donde se detectan y pulverizan automáticamente. Se llevan a la Multi Station 360 °, donde los rellenos intermedios se aplican en dos filas. Luego, las capas se trasladan al transportador de 5 m. A continuación, siguen pasos manuales como el ensamblaje de las capas y la inserción de frutas frescas (por ejem.). Dos personas aplican el glaseado superior y lateral en el 2 Cake-O-Matic 1000i SV. Finalmente, los pasteles terminados se vuelven a colocar en el transportador para decoración y envasado. Esta línea de producción se puede utilizar, gracias a la Multi Station integrada, para una amplia variedad de aplicaciones y productos diferentes. Aplicación de rellenos intermedios en dos carriles más eficiente en Multi Station 360 °
Integraciones adicionales para Cake Line: