Spray gelatinas Boyens

SPRAY GELATINA

El rociador de gelatina absorbe un glaseado de gelatina frío y líquido, lo calienta hasta la temperatura necesaria (85° C) y lo rocía suavemente.

Todos los pulverizadores de gelatina están equipados con la última tecnologia, desde tuberías calentadas en la pistola de pulverización hasta calefactores de alto rendimiento y tecnología digital de funcionamiento y monitorización. Además de los innovadores rociadores de gelatina, le ofrecemos una gama de gelatinas que se pueden adaptar de manera óptima al funcionamiento de su máquina.

Con un sistema de rociado de gelatina, cubrirá los pasteles con una fina capa de gelatina para  que proteja la masa contra el oxígeno.

De esa manera, mantenemos la masa fresca porque el oxígeno no puede dañar las frutas encima de los pasteles (sin este rociado, frutas como manzanas o plátanos se volverían marrones y no se verían muy bien, otras frutas se secarían).

Otro efecto es que, al rociar gelatina en la parte superior de los pasteles, también recibirá un agradable brillo y un sabor fresco. También puede rociar una capa de gelatina sobre, productos como croissants (directamente cuando salen del horno), esto le da un aspecto de frescura y un sabor ligero y dulce. La gelatina es un material líquido, para aconseguir la textura de gelatina tenemos que calentar la gelatina y enfriarla de nuevo.

Para más información contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible