Maquinas para cocinas industriales

MAQUINAS PARA COCINAS INDUSTRIALES

La más alta tecnología en cocción.

Major Line es la línea top de los sistemas de cocción y se caracteriza por marmitas automáticas, cocedores polivalentes, sartenes industriales y freidoras profesionales con grandes capacidades, equipadas con una tecnología avanzada para asegurar la automatización del trabajo y la simplificación de los procesos mediante también una amplia elección de modelos y versiones.

Marmitas, cocedores, freidoras y sartenes para responder a todas las exigencias.

Maquinas para cocinas industriales que aseguran rendimientos elevados y satisfacen las necesidades de restaurantes, industrias alimentarias y cocinas centralizadas también de grandes dimensiones. Marmitas automáticas, pasteurizadores, sartenes industriales, cocedores de pasta y freidoras profesionales en varios modelos y con distintas capacidades.

Para más información contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible

Sartén automática a gas o eléctrica

Cocedor industrial multifunción

 

Seguridad, fiabilidad, calidad mejorada del producto acabado, disponibilidad de los recursos humanos, ahorro de tiempo y dinero se pueden resumir en tan sólo una palabra: CUCIMIX. Es una sartén a gas eléctrica con calentamiento directo y mezclador incorporado, pensada para la gran hostelería y la industria alimentaria.

 

Equipamento para la hostelería con control electrónico

 

CUCIMIX es un cocedor industrial multifunciónsumamente polivalente y compacto. Permite trabajar automáticamente sin el control constante del personal de cocina y en menos de dos metros cúbicos, 70 litros de capacidad en las versiones eléctrica y a gas. Ragues, risotto, consomés, estofados, salsas, pasta, mermeladas, cremas y sofritos… son solamente algunos ejemplos de las potencialidades de esta sartén automática.

 

Descargue el folleto o póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional sobre CUCIMIX, nuestra sartén profesional eléctrica o a gas.

Sartén a presión

Equipo polivalente para el catering

 

BETTERPAN es una sartén a presión polivalente: es idónea para asar, hervir, dorar, freír y cocer al vapor o a presión. Las dimensiones compactas y el sistema multifunción de este equipo para catering permiten su instalación también en los entornos menos espaciosos. BETTERPAN existe con alimentación a gas o eléctrica con 4 capacidades de 110 a 220 litros.

 

Sartén volcable versátil y eficiente

 

La tarjeta electrónica moderna permite configurar varios programas de cocción (por ej. cocer al vapor y a presión) y preparar distintos platos: tortillas, filetes de pescado, verduras al vapor, salsas de carne y muchos más. Las dimensiones compactas y la versatilidad convierten esta sartén a presión en un elemento indispensable en las cocinas centralizadas, en los caterings o en los comedores públicos.

 

¿Desea obtener información adicional sobre los programas de cocción de esta sartén basculante? Descargue el Pdf o póngase en contacto con nosotros.

Cocedor al vacío

High-P: la máquina para la cocción al vacío

 

Cocedor al vacío, con cuchillo y mezclador, ideal para la transformación y el procesamiento de materias primas con bajas temperaturas en tiempos sumamente veloces. Con esta máquina para la cocción al vacío se producen 20 kg de mermelada en menos de 15 minutos, 50 kg de ragú en 35 minutos, sofrito y dorado incluidos.

 

Máquina profesional para mermeladas y conservas: cocer al vacío es fácil

 

High-P es el nuevo sistema de cocción al vacío con baja temperatura que combina el nuevo mezclador, patentado también para cortar y homogeneizar, y la tecnología innovadora del vacío para reducir y mantener inalteradas las propiedades organolépticas de los alimentos. Es mucho más que una máquina para preparar mermeladas y conservas, es un equipo avanzado desde el punto de vista tecnológico e indispensable en una cocina profesional.

 

Un cocedor automático versátil y dinámico que ofrece una serie de ventajas:

 

  • Cocción sin aire
  • Conservación de los líquidos
  • Prestaciones mayores del producto acabado
  • Vacío dinámico

 

Descargue el folleto o póngase en contacto con nosotros para descubrir los detalles técnicos de este cocedor automático al vacío.

Maquinas para cocinas industriales

Pasteurizadores

Fixpan: el pasteurizador para conservas

 

Los pasteurizadores FIXPAN existen en 48 modelos diferentes (con calentamiento a gas, eléctrico o con vapor) y son el recurso más sencillo e inmediato para la cocción de grandes cantidades de alimentos en agua. Estas marmitas industriales fijas, con capacidades comprendidas entre 100 y 550 litros, control electrónico y tapa autoclave opcional, desempeñan con precisión y eficiencia todas las funciones de ebullición, incluida la opción de efectuar el proceso de pasteurización de un producto envasado (ej. tarros de vidrio).

 

Marmitas industriales para pasteurizar envases y alimentos

 

Son ideales, precisamente, para la cocción en agua y la pasteurización de alimentos y envases y mediante el sistema opcional “Cook & Chill” se puede efectuar la cocción y el enfriamiento del producto internamente en la cuba. Todos los pasteurizadores, en los distintos modelos disponibles, se han de equipar con una sonda térmica opcional, para verificar la temperatura en el corazón del producto.  La forma cilíndrica permite operaciones de limpieza veloces y eficaces.

 

¿Busca un pasteurizador eficiente y con prestaciones elevadas? FIXPAN es la respuesta a sus exigencias: la pasteurización de alimentos, conservas y tarros de vidrio es más sencilla.

equipamiento cocinas industriales

Marmita profesional

Maquinas basculantes para la gran hostelería

 

La marmita profesional BASKETT concede plena libertad de programación en las fases de cocción y permite transformar rápidamente distintas materias primas y alimentos: puré de papas, crema pastelera, riso hervido, mermeladas, caldos, consomés y carne y verdura hervidas. Este tipo de máquinas para la hostelería existe con calentamiento a gas, eléctrico y vapor, con capacidades de 70 a 500 litros, con o sin mezclador integrado.

 

Marmita volcable  con la función “Cook & Chill”

 

La línea BASKETT, flexible y sencilla, con pared doble y mezclador incorporado, está compuesta por marmitas basculantes altamente profesionales, diseñadas para la gran hostelería y la producción alimentaria. Con la opción “Cook & Chill“, estas marmitas son instrumentos ideales también para la cocción de alimentos delicados.

 

¿Busca una marmita volcable con mezclador? BASKETT es la respuesta a sus exigencias.

 

Descargue el folleto, vea el video o póngase en contacto con nosotros para recibir información más detallada sobre los varios modelos de nuestra marmita profesional BASKETT.

equipamiento cocinas industriales

Sartén con mezclador

Cocedores para cocinas profesionales

 

Es un aparato indispensable para la industria alimentaria y para las cocinas centralizadas más avanzadas: la gran elasticidad de uso optimiza de la mejor forma los procesos de producción y los recursos humanos, con la reducción de los consumos y un ahorro de dinero. Con la sarténinnovadora con mezclador CUCIMAX ahora se puede cocer a presión y mezclar al mismo tiempo.

 

El top de las sartenes basculantes

 

Este cocedor multifunción es completo, innovador y robusto, la solución ideal para innumerables campos de aplicación: salsas, mermeladas, carnes con salsas de verduras. Entre los equipos para cocinas profesionales, CUCIMAX es, sin lugar a dudas, uno de los equipos más versátiles y avanzados porque permite varios tipos de cocciones preprogramadas: asar, dorar, hervir y cocción a presión.

 

¿Quiere obtener información adicional sobre la cocción a presión, el asado y el dorado con esta sartén con mezclador? ¡Descargue el folleto o póngase en contacto con nosotros!

equipamiento cocinas industriales

Cocedor de pasta automático

Máquinas cocedores de pasta para la gran hostelería

 

Esta gama de máquinas para la gran hosteleria está compuesta por 21 modelos, con una o dos cubas, de 120 a 480 litros, todos ellos con cestas independientes. La flexibilidad de los cocedores de pasta MULTCOOKER facilita las cocciones tradicionales en agua y asegura velocidad y seguridad en los ciclos de trabajo, una calidad constante del producto y un mejor empleo de los recursos humanos.

 

Cocedores flexibles y funcionales para restaurantes

 

La flexibilidad extraordinaria del cocedor de pasta automático MULTICOOKER permite su uso en todas las cocciones en ciclos continuos en agua: cocción de la pasta, arroz, pero también carne hervida, verduras, caldos, etc.

 

Si desea obtener información adicional sobre los cocedores de pasta profesionales Firex, póngase en contacto con nosotros o descargue el pdf.

equipamiento hostelería industrial

Freidora profesional

Máquinas seguras y compactas para freír

 

Esta freidora industrial, con prestaciones altísimas, se controla mediante un sistema electrónico para lograr la máxima automatización y seguridad. MULTIFRY es la freidora profesional compacta, ergonómica y fiable. Existe en 8 modelos con calentamiento a gas o eléctrico.

 

Suministros para hostelería de alta calidad

 

Los centros modernos de producción de comidas necesitan aparatos veloces, potentes, fiables y compactos como lo es uno de los ocho modelos de máquinas para freír Firex: equipos fiables y seguros que aseguran un ciclo de trabajo continuo sin inconvenientes técnicos.

 

Si busca suministros fiables, eficientes y de alta calidad para la hostelería, Firex le propone la freidora industrial MULTIFRY, la respuesta ideal para sus exigencias. Bájese el folleto o póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.