Sistema de refrigeración

Sistema de refrigeración para sus máquinas de panadería

¿Cuál es la mejor manera de mantener su masa o crema fresca durante la producción de productos de pastelería y postres? Intente adaptar sus máquinas de panadería con un sistema de enfriamiento de Shuffle-Mix.

¿Cuál es la mejor manera de mantener su masa o crema fresca durante la producción de productos de pastelería y postres? Intente adaptar sus máquinas de panadería con un sistema de enfriamiento de Shuffle-Mix.

Sistema de enfriamiento Shuffle-Mix: sorprendentemente flexible.

En pocos segundos , puede colocar su sistema de enfriamiento flexible en su lugar, conectarlo a un tanque de almacenamiento de doble pared  y comenzar a prepararse para airear su producto base.

Alternativamente, conecte su sistema de enfriamiento a su Shufflemixer 100 o a uno de los modelos más grandes, el 250, 500 o 1000 . De esta manera el producto final se mantiene fresco y agradable.

Un sistema de refrigeración para mantener tus ingredientes a la temperatura ideal.

Su sistema de refrigeración garantiza la producción en condiciones ideales. ¿Usted, por ejemplo, inyecta chocolate caliente en su producto aireado? Luego, el sistema de enfriamiento bajará una vez más la temperatura al nivel deseado: hace correr agua fría a través de las tuberías de su mezclador Shufflem o su mezclador estático .

Su sistema de refrigeración: una máquina de panadería muy fácil de usar.

¿Tienes espacio en tu panadería para dispositivos complejos? ¿O preferiría tener un sistema de enfriamiento sencillo y fácil de usar? Esto es exactamente lo que Shuffle-Mix ha diseñado; No toma tiempo llenarse con agua, después de lo cual puede ajustar o ajustar rápidamente la temperatura deseada y verificarla en la pantalla.

Su sistema de refrigeración: una máquina de panadería imprescindible.

Con el sistema de enfriamiento Shuffle-Mix, su panadería será el hogar de una excelente pieza de ingeniería. Diseñada para cumplir con las pautas de HACCP, cuando se usa correctamente, se garantiza que esta máquina cumple con las normas internacionales de producción segura de alimentos.

El  sistema de enfriamiento de acero inoxidable funciona con los más altos estándares gracias a su:

Capacidad de enfriamiento de 1 y 2,3 kW.

Compresor potente (lleno de refrigerante R142a).

Bomba de circulación silenciosa.

Mangueras especiales para alimentos, con conexiones RVS de alta calidad.

Para más información contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible