Shufflemixer 250, 500 – 1000

Shufflemixer 250, 500 o 1000: el mezclador industrial y el aireador para su panadería

¿Eres responsable de una panadería (semi) industrial? Entonces debe actualizar y reemplazar constantemente sus máquinas y equipos de panadería. Porque tu quieres:

Producir más por menos, sin tener que contratar personal nuevo.

Reemplace los mezcladores industriales más antiguos con maquinaria moderna diseñada para la panadería, como aireadores específicos para tareas.

Manténgase por delante de los requisitos de seguridad e higiene cada vez más estrictos.

Shuffle-Mix conoce la historia demasiado bien. Es por eso que desarrollamos nuestro propio mezclador industrial y aireador, diseñado específicamente para el uso en panadería: los Shufflemixers 250, 500 y 1000.

Trabajo versátil con aireador continuo.

¿Qué puede producir con el mezclador-aireador industrial de Shuffle-Mix?

Crema batida, especialidades Bavaroise y todo tipo de mousses y crema aireada.

Postres, quesos frescos como la ricotta.

Merengues y malvaviscos de clara de huevo.

Crema de mantequilla, bizcochos y masa para galletas.

Un mezclador-aireador industrial ajustado a su capacidad de producción.

¿Cuál es la diferencia entre los Shufflemixers 250, 500 y 1000? Su capacidad máxima. La mezcladora industrial 250 agitará y aireará hasta 250 kg de producto cada hora. Los otros modelos procesan hasta 500 o 1000 kg cada hora.

Así es como Shuffle-Mix ajusta su aireador a la capacidad de producción de su panadería. Incluso construimos modelos personalizados , basados ​​en sus especificaciones.

El mezclador industrial ideal para su línea de producción.

Sea cual sea la capacidad que elija, es fácil integrar los mezcladores-aireadores industriales Shuffle-Mix en la línea de producción (semi-) automática de su panadería. El Shufflemixer sirve como aireador continuo: un sistema cerrado que bombea líquido, lo mezcla y lo airea. Y sigue funcionando… hasta que el operador presiona el botón de parada.

Muy útil: con una manguera o bolsas de tubería, su personal puede decorar pasteles, postres y productos de pastelería directamente desde su mezclador industrial .

Utiliza nuestro mezclador-aireador industrial y mejora la higiene.

¿Crema batida, malvaviscos u otra crema aireada? ¿Pasteles o bizcochos? ¡El Shufflemixer es la base de innumerables tipos de deliciosas golosinas !Y te permite trabajar de forma más higiénica que nunca. Los miembros de su personal no necesitan tocar los ingredientes o el producto final en ningún momento. ¡Con nuestro mezclador-aireador industrial su panadería pasará hasta las inspecciones más estrictas con gran éxito!

La batidora industrial diseñada pensando en su comodidad.

Controles fáciles de usar que te permiten guardar programas simples.

Un marco móvil para que pueda mover su mezclador industrial de un departamento en su panadería a otro.

Acoplamientos para unidades adicionales y accesorios, como un inyector de ingredientes de panadería para frutas, chocolate y otros ingredientes, una unidad de enfriamiento.

Una unidad de limpieza en el lugar (CIP) para mantener su máquina reluciente.

Para más información contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible