Shufflemixer 100

Shufflemixer 100: su aireador y mezclador continuo en uno

¿Trabajas con una batidora tradicional en tu panadería? Tal vez usted confía en un mezclador planetario? ¿Elevan el nivel de sus productos de panadería a los niveles más altos posibles? Porque eso es exactamente para lo que está diseñado el Shufflemixer 100. No es un simple mezclador diario o sistema de batido. Es un aireador y mezclador continuo en uno, que combina lo mejor de un mezclador de crema industrial con la tecnología patentada de aireación Shuffle-Mix.

Lo que el aireador continuo de Shuffle-Mix hace por ti

El Shufflemixer 100 es un equipo de panadería que combina una máquina de aireación continua con un potente mezclador. Lo hace tan fácil como un pastel para:

Decore productos de pastelería, tartas, postres y crema de aireación al instante.

Obtenga repetidamente los mismos resultados de alta calidad que hacen que sus clientes regresen.

Mantenga su producción funcionando continuamente: un sistema de bombeo dibuja crema o masa y lo airea en una corriente constante, listo para que lo aplique a pasteles, postres y más.

En resumen, este aireador todo en uno y el mezclador de crema industrial le permite trabajar más rápidamente y producir mejores resultados por menos dinero . 

El aireador continuo de Shuffle-Mix optimiza su producción.

¿Tienes dificultades para mantener tus niveles de producción? ¿Y preferiría no tener su panadería desordenada con equipos grandes e inmóviles? ¡Entonces el aireador continuo Shufflemixer 100 es perfecto para ti!

El ‘100’ se refiere a los 100 kg de crema o masa que el Shufflemixer 100 puede procesar cada hora.

Decore pasteles y postres directamente desde su aireador continuo

El Shufflemixer es un aireador continuo que funciona como un sistema cerrado. Es mucho más higiénico que un mezclador o batidor tradicional. Bombea su producto (semi) líquido desde un tanque y a través de las cámaras del aireador continuo y, si lo desea, directamente a través de una o más bolsas de tubería. Le facilita la decoración rápida de sus pasteles, postres y otros productos de pastelería. Sin tocar nunca la mezcla con tus manos.

Su aireador continuo: flexible y fácil de usar.

No se puede negar que el aireador continuo Shufflemixer 100 gana sin descanso contra un sistema de batido de panadería normal o un mezclador de crema industrial. Ha sido diseñado para garantizarle un nivel de comodidad para el usuario nunca antes visto:

Lo controlas con una pantalla táctil. De hecho, incluso puedes usar tu iPhone o iPad para decirle qué hacer.

Puede que no lo espere de un aireador continuo que es tan poderoso y efectivo, pero el Shufflemixer 100 es pequeño, móvil y ha sido diseñado para ahorrar espacio; Usted puede sacarla del camino cuando no la esté usando.

Es fácil conectar unidades adicionales a la máquina, como un inyector de ingredientes de panadería que agrega sabores, colores, frutas o gelatina al producto aireado. Incluso puede conectar una unidad de limpieza in situ (una unidad CIP) para simplificar la limpieza de su máquina.

Trabajo versátil con aireador continuo.

¿Qué puedes crear con el aireador continuo Shuffle-Mix 100?

Crema batida, postres Bavaroise y crema de aireación de todo tipo de mousses.

Merengues y malvaviscos de clara de huevo.

Crema de mantequilla, mezclas de bizcochos y masa para bizcochos.

Compare nuestro aireador continuo con su mezclador de crema industrial o sistema de batido de panadería.

Porque ver para creer, queremos que veas el Shufflemixer 100 en el trabajo. Estamos más que encantados de darle una demostración en:

Nuestra cocina de prueba en Barneveld , donde podrá familiarizarse con nuestros accesorios y todas las unidades adicionales disponibles.

En su propio entorno de trabajo, donde reconocerá de inmediato la diferencia que una máquina profesional de aireación continua puede hacer para usted

Para más información contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible