Roboqbo NS25

NS25

Mezclador de cocina multifuncional

ES LA ELECCIÓN PERFECTA PARA PEQUEÑAS PRODUCCIONES

Trabajar con NoStep es fácil gracias al gran panel de pantalla táctil (incluido) que le permite administrar y rastrear de manera intuitiva todos los parámetros del proceso, como la temperatura del producto, la velocidad y los tiempos de procesamiento.
Flexible y versátil con resultados de alta calidad, se puede utilizar en muchos sectores de alimentos para confitería y chocolate, helados, alimentos, panadería y comidas preparadas.

SENCILLO Y VERSÁTIL

NoStep es un mezclador de corte multifuncional que puede hacer una amplia gama de productos alimenticios de manera rápida y confiable con resultados de alta calidad.
La tecnología multifuncional Roboqbo es práctica y conveniente: le permite ejecutar múltiples procesos de producción, como cortar, mezclar, triturar, refinar y emulsionar cualquier tipo de producto alimenticio utilizando una sola unidad.
NoStep está equipado de serie con una cavidad especial del tanque para fluido caliente o refrigerado, útil para cocinar hasta 95 ° C o para enfriar el producto de manera indirecta y efectiva.
Con el sistema de control de temperatura (opcional), puede cocinar de manera uniforme y suave para que se conserven los olores y sabores naturales de los ingredientes.

NoStep también se puede usar con éxito en otras industrias como los sectores de hierbas, químicos y cosméticos para trituración, emulsiones y haciendo cremas.

Solicitar información

[contact-form-7 id=”15579″ title=”Formulario de productos” class=”cf7_custom_style_3“]