La montadora nata Shufflemix perfecta para crear la mousse ideal

montadora nata shufflemix

La montadora nata Shufflemix perfecta para crear la mousse ideal

La elaboración de la mousse se centra en crear una textura sedosa y un poco esponjosa que le dé ese toque diferente. Conseguir esta textura en tu cocina tiene su trabajo, y tendrán mucho que ver en este logro la calidad de las materias primas y la máquina que uses, como la montadora de nata Shufflemix

En la mousse es importante lograr un equilibrio entre la proteína y la grasa de los productos lácteos. Es recomendable que estos tengan un mínimo de un 30% de grasa. De este modo, lograrás la estructura de la mousse más idónea.

La montadora de nata Shufflemix, una máquina perfecta

Una de sus principales ventajas es que en un proceso de cocción se pueden hacer muchas raciones de comida ahorrando costes, energía y gastos operativos sin renunciar a las características organolépticas de los alimentos.

En Otize somos distribuidores de Qbo, la montadora de nata Shufflemix una máquina perfecta para cocinar, enfriar, amasar, mezclar cualquier postre y, en especial, lograr la estructura de la mousse. Y es, sin duda, la mejor manera que tienes para mejorar la productividad en la industria.

Hemos creado una línea para la elaboración de MOUSSE que comprende aireador en continuo, PREMIXER con camisa calefactada, mezclador y dosificadora MULTIPISTON SERVO contando con la presencia del propietario de la marca SHUFFLEMIX en la instalación.

El cliente elabora más de 15 variedades de postre de Mousse. Antes 3.000 uni/día, ahora con nuestros equipos 34.000 uni/día.