MAJOR LINE

MAJOR LINE

Sartén automática a gas o eléctrica

Cocedor industrial multifunción

Seguridad, fiabilidad, calidad mejorada del producto acabado, disponibilidad de los recursos humanos, ahorro de tiempo y dinero se pueden resumir en tan sólo una palabra: CUCIMIX. Es una sartén a gas eléctrica con calentamiento directo y mezclador incorporado, pensada para la gran hostelería y la industria alimentaria.

 

Equipamento con control electrónico

CUCIMIX es un cocedor industrial multifunción sumamente polivalente y compacto. Permite trabajar automáticamente sin el control constante del personal de cocina y en menos de dos metros cúbicos, 70 litros de capacidad en las versiones eléctrica y a gas. Ragues, risotto, consomés, estofados, salsas, pasta, mermeladas, cremas y sofritos… son solamente algunos ejemplos de las potencialidades de esta sartén automática.

Sartén a presión

Equipo polivalente para el catering

BETTERPAN es una sartén a presión polivalente: es idónea para asar, hervir, dorar, freír y cocer al vapor o a presión. Las dimensiones compactas y el sistema multifunción de este equipo para catering permiten su instalación también en los entornos menos espaciosos. BETTERPAN existe con alimentación a gas o eléctrica con 4 capacidades de 110 a 220 litros.

 

Sartén volcable versátil y eficiente

La tarjeta electrónica moderna permite configurar varios programas de cocción (por ej. cocer al vapor y a presión) y preparar distintos platos: tortillas, filetes de pescado, verduras al vapor, salsas de carne y muchos más. Las dimensiones compactas y la versatilidad convierten esta sartén a presión en un elemento indispensable en las cocinas centralizadas, en los caterings o en los comedores públicos.

equipamiento cocinas industriales

Marmita profesional

Maquinas basculantes para la gran hostelería

La marmita profesional BASKETT concede plena libertad de programación en las fases de cocción y permite transformar rápidamente distintas materias primas y alimentos: puré de papas, crema pastelera, riso hervido, mermeladas, caldos, consomés y carne y verdura hervidas. Este tipo de máquinas para la hostelería existe con calentamiento a gas, eléctrico y vapor, con capacidades de 70 a 500 litros, con o sin mezclador integrado.

 

Marmita volcable  con la función “Cook & Chill”

La línea BASKETT, flexible y sencilla, con pared doble y mezclador incorporado, está compuesta por marmitas basculantes altamente profesionales, diseñadas para la gran hostelería y la producción alimentaria. Con la opción “Cook & Chill“, estas marmitas son instrumentos ideales también para la cocción de alimentos delicados.

¿Busca una marmita volcable con mezclador? BASKETT es la respuesta a sus exigencias.

Maquinas para cocinas industriales

Pasteurizadores

El pasteurizador para conservas

 

Los pasteurizadores FIXPAN existen en 48 modelos diferentes (con calentamiento a gas, eléctrico o con vapor) y son el recurso más sencillo e inmediato para la cocción de grandes cantidades de alimentos en agua. Estas marmitas industriales fijas, con capacidades comprendidas entre 100 y 550 litros, control electrónico y tapa autoclave opcional, desempeñan con precisión y eficiencia todas las funciones de ebullición, incluida la opción de efectuar el proceso de pasteurización de un producto envasado (ej. tarros de vidrio).

 

Marmitas industriales para pasteurizar envases y alimentos

 

Son ideales, precisamente, para la cocción en agua y la pasteurización de alimentos y envases y mediante el sistema opcional “Cook & Chill” se puede efectuar la cocción y el enfriamiento del producto internamente en la cuba. Todos los pasteurizadores, en los distintos modelos disponibles, se han de equipar con una sonda térmica opcional, para verificar la temperatura en el corazón del producto.  La forma cilíndrica permite operaciones de limpieza veloces y eficaces.

 

¿Busca un pasteurizador eficiente y con prestaciones elevadas? FIXPAN es la respuesta a sus exigencias: la pasteurización de alimentos, conservas y tarros de vidrio es más sencilla.

equipamiento cocinas industriales

Cocedor de pasta automático

Máquinas cocedores de pasta para la gran hostelería

 

Esta gama de máquinas para la gran hosteleria está compuesta por 21 modelos, con una o dos cubas, de 120 a 480 litros, todos ellos con cestas independientes. La flexibilidad de los cocedores de pasta MULTICOOKER facilita las cocciones tradicionales en agua y asegura velocidad y seguridad en los ciclos de trabajo, una calidad constante del producto y un mejor empleo de los recursos humanos.

 

Cocedores flexibles y funcionales para restaurantes

 

La flexibilidad extraordinaria del cocedor de pasta automático MULTICOOKER permite su uso en todas las cocciones en ciclos continuos en agua: cocción de la pasta, arroz, pero también carne hervida, verduras, caldos, etc.

Para más información contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible