La maquinaría industrial para panaderías. Más buena que el pan

Cuando vas a una panadería, esperas encontrar sobre todo productos relacionados con el pan y la bollería. Sin embargo, en muchas de ellas encontrarás que, dentro de la gama de maquinaria para panadería, también disponen de otras como la maquinaria de corte cárnica. Esto es debido a que muchos productos elaborados allí son salados y tienen como ingredientes carne, pescado o vegetales.

Un ejemplo son los croissans salados, que varían desde los rellenos con ahumados como el salmón, hasta los que tienen algún derivado de la carne. Por supuesto, sin olvidar los vegetales, con cebolla, lechuga o tomate.

La maquinaria industrial alimentaria, para todo y para todos

Hay una maquinaria alimentaria para cada ocasión y para cada necesidad. Porque en las panaderías no solo encontrarás pan; de hecho, lo habitual es que veas otros productos. Para elaborarlos y que tú puedas comprarlos, necesitan una ayuda que mecanice algunos procesos y permita una producción segura.

La maquinaria de corte cárnica: el plato principal

La maquinaria de corte cárnica es la principal, junto a otras relacionadas con la elaboración de pan y bollería. Con ella se puede cortar carne, embutidos, pescado ahumado, cebollas o tomate. Por tanto, es ideal para esos pequeños napolitanos salados que puedes adquirir en algunos establecimientos y que tanto te gustan como tentempié a deshoras.

La máquina de fundir chocolate: el postre

De hecho, la máquina de fundir chocolate es imprescindible para aportar esa capa de crujiente chocolate a la bollería. Pero también para fabricar otros productos que te permitan llevarte un completo menú a casa. Porque nada mejor que combinar lo dulce y lo salado para invitar a amigos a un tentempié.

Las mejores panaderías, como Otize, tienen todo lo necesario en maquinaria industrial alimentaria. Porque somos especialistas y buscamos tenemos satisfechos a los clientes con una amplia oferta de productos de primera calidad.