MEDIUM LINE

MEDIUM LINE

EASYBASKETT

Marmitas basculantes

Maquinarias profesionales para la industria alimentaria

EASYBASKETT es la marmita basculante, funcional y sencilla de usar, ideal para cocer grandes cantidades de alimentos, también con una elevada acidez. En las versiones indirectas el sistema con revestimiento doble impide que los productos se peguen en el fondo y en las paredes del recipiente durante la fase de cocción.

 

Potencialidades de las marmitas inclinables Firex

Las características de construcción de estas maquinarias para la industria alimentaria y, sobre todo, el empleo de materiales de calidad aseguran prestaciones elevadas y la máxima versatilidad. Este tipo de marmitas basculantes permite cocinar también grandes cantidades de alimentos sin que los productos se peguen en el fondo o en las paredes.

equipamiento hostelería industrial

EASYBRATT

Sartén basculante – Máquina para el catering con cocciones de alta temperatura

EASYBRATT es una sartén basculante, diseñada para cumplir las exigencias diarias de la pequeña y mediana hostelería, del sector del catering y de los centros de cocción centralizados (comedores, comunidades, colegios, hospitales, etc.). Esta máquina para la hostelería, con sus 38 modelos y distintas capacidades, existe en las versiones con calentamiento a gas o eléctrico de 50 a 200 litros. El basculamiento es manual aunque también puede ser motorizado bajo petición y se alcanzan hasta los 300 °C.

 

Sartén profesional eléctrica o a gas para obtener resultados de alta calidad

Entre los equipamentos destinados al catering desarrollados por Firex, EASYBRATT es seguramente uno de los más sencillos e inmediatos de usar, porque se ha pensado expresamente para cumplir las exigencias de los pequeños centros de cocción. Es una sartén profesional desarrollada para cocer con temperaturas elevadas distintos tipos de alimentos: pollo, risotto, tortillas, estofados, etc.

equipamiento hostelería industrial

EASYPAN

Marmitas Industriales – Maquinaria modulares para restaurantes y servicios de catering

La marmita electromecánica EASYPAN es la solución, extremadamente modular y profesional, desarrollada por Firex para responder a las exigencias de pequeños restaurantes pero también de grandes servicios de catering, para tratar productos especialmente ácidos mediante el empleo del acero AISI 316.

 

¡Cocinar de una manera profesional es verdaderamente easy!

Esta tipología de marmitas industriales cilíndricas o rectangulares se caracteriza por la calidad elevada de los materiales y de los procesos de construcción; todo ello para asegurar la máxima seguridad y fiabilidad a largo plazo. La gama de cocedores automáticos EASYPAN existe en la versión directa e indirecta, con alimentación a gas, eléctrica o a vapor. Capacidad de 50 a 550 litros.