FIREX Cocina profesional e industrial

Major Line es la línea top de los sistemas de cocción y se caracteriza por marmitas automáticas, cocedores polivalentes, sartenes industriales y freidoras profesionales con grandes capacidades, equipadas con una tecnología avanzada para asegurar la automatización del trabajo y la simplificación de los procesos mediante también una amplia elección de modelos y versiones.

Marmitas, cocedores, freidoras y sartenes para responder a todas las exigencias

Maquinas para cocinas industriales que aseguran rendimientos elevados y satisfacen las necesidades de restaurantes, industrias alimentarias y cocinas centralizadas también de grandes dimensiones. Marmitas automáticas, pasteurizadores, sartenes industriales, cocedores de pasta y freidoras profesionales en varios modelos y con distintas capacidades.

Consulte el sitio web o póngase en contacto con nosotros para descubrir las potencialidades de nuestros equipos para restaurantes, industrias alimentarias y cocinas centralizadas (comedores de hospitales, escuelas, guarderías, etc.).

Maquinas para cocinas industriales

Medium Line es la gama básica de aparatos para centros de cocción, comunidades, hostelería colectiva y catering compuesta por marmitas fijas con o sin tapa autoclave, marmitas basculantes y sartenes volcables, eléctricas y a gas, con capacidades de hasta 500 litros. Estos equipos, sencillos, robustos, autónomos y polivalentes, se han diseñado para cumplir las exigencias diarias de la pequeña y mediana hostelería.

Las sartenes y las marmitas fijas e inclinables de la línea Medium Line responden a múltiples exigencias de espacio y prestaciones para asegurar la máxima solidez y duración. Cumplen de forma eficaz las necesidades reales de quienes trabajan en el ámbito de la hostelería colectiva y de la producción de comidas en los centros de cocción, las cocinas centrales y los comedores.

equipamiento hostelería industrial

Dreener Line es la línea de accesorios para restaurantes y cocinas centralizadas indispensables para que una cocina profesional sea completa y eficiente. Son equipos pensados para facilitar el trabajo y conseguir que resulte más agradable entre los bastidores de un restaurante, un comedor o un centro de cocción centralizado.

El equipamiento de una cocina profesional para ser completo y eficiente requiere accesorios para lavar y secar verduras, legumbres y fruta. Firex propone una máquina “Lavaverduras” modular con compartimentos, perfecta para tratar varios alimentos al mismo tiempo y una “centrifugadora” con cesta extraíble y variador de velocidad.

Consulte el sitio web para conocer detalladamente las características técnicas de estos accesorios para restaurantes y cocinas centralizadas.

Para más información contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible

Distribuidor oficial