FIREX Cocina profesional e industrial

MAJOR LINE – Cocinas industriales

Major Line es la línea top de los sistemas de cocción y se caracteriza por marmitas automáticas, cocedores polivalentes, sartenes industriales y freidoras profesionales con grandes capacidades, equipadas con una tecnología avanzada para asegurar la automatización del trabajo y la simplificación de los procesos mediante también una amplia elección de modelos y versiones.

Marmitas, cocedores, freidoras y sartenes para responder a todas las exigencias

Maquinas para cocinas industriales que aseguran rendimientos elevados y satisfacen las necesidades de restaurantes, industrias alimentarias y cocinas centralizadas también de grandes dimensiones. Marmitas automáticas, pasteurizadores, sartenes industriales, cocedores de pasta y freidoras profesionales en varios modelos y con distintas capacidades.

Consulte el sitio web o póngase en contacto con nosotros para descubrir las potencialidades de nuestros equipos para restaurantes, industrias alimentarias y cocinas centralizadas (comedores de hospitales, escuelas, guarderías, etc.).

Maquinas para cocinas industriales

MEDIUM LINE – Cocinas centrales y catering

Medium Line es la gama básica de aparatos para centros de cocción, comunidades, hostelería colectiva y catering compuesta por marmitas fijas con o sin tapa autoclave, marmitas basculantes y sartenes volcables, eléctricas y a gas, con capacidades de hasta 500 litros. Estos equipos, sencillos, robustos, autónomos y polivalentes, se han diseñado para cumplir las exigencias diarias de la pequeña y mediana hostelería.

Las sartenes y las marmitas fijas e inclinables de la línea Medium Line responden a múltiples exigencias de espacio y prestaciones para asegurar la máxima solidez y duración. Cumplen de forma eficaz las necesidades reales de quienes trabajan en el ámbito de la hostelería colectiva y de la producción de comidas en los centros de cocción, las cocinas centrales y los comedores.

equipamiento hostelería industrial

COOK&CHILL – Línea de cocción automatizada

Compuesto por 3 equipos, el proceso de cocción y enfriamiento de pasta y arroz responde a las crecientes solicitudes de servir pasta en cadena fría.

Diseñado para restaurantes, cocinas centrales, industrias alimentarias, servicio de comida escolar… son algunos de nuestros clientes que utilizan la línea de proceso para pasta y arroz.

Disponible en versión de calefacción a gas, eléctrica o de vapor, nuestras líneas de cocción y enfriamiento son adecuadas de 500 a 1800 porciones por hora.

Nuestro proceso ha sido diseñado para ser realmente flexible gracias a sus tanques de enfriamiento móviles.

DREENER LINE – Lavaverduras y Accesorios

Dreener Line es la línea de accesorios para restaurantes y cocinas centralizadas indispensables para que una cocina profesional sea completa y eficiente. Son equipos pensados para facilitar el trabajo y conseguir que resulte más agradable entre los bastidores de un restaurante, un comedor o un centro de cocción centralizado.

El equipamiento de una cocina profesional para ser completo y eficiente requiere accesorios para lavar y secar verduras, legumbres y fruta. Firex propone una máquina “Lavaverduras” modular con compartimentos, perfecta para tratar varios alimentos al mismo tiempo y una “centrifugadora” con cesta extraíble y variador de velocidad.

Consulte el sitio web para conocer detalladamente las características técnicas de estos accesorios para restaurantes y cocinas centralizadas.

Para más información contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible