OTIZE como distribuidor Roboqbo España dedica sus esfuerzos en la optimización de procesos industriales en los sectores de alimentación, farmacéutico y cosméticos.

Creatividad global. El primer y único producto en maquinaria industrial alimentaria que contiene una filosofía de procesamiento de alimentos completos en una sola máquina. Roboqbo España ofrece maquinaria industrial alimentaria de trabajo completa y versátil que cocina, pues Roboqbo enfría, concentra, amasa, refina, corta, mezcla, homogeneiza, pulveriza todo tipo de productos alimenticios.

Roboqbo es la elección perfecta de maquinaria industrial alimentaria para pasteles, chocolate, helados, gastronomía, restaurantes, procesamiento de alimentos, comidas preparadas, productos lácteos y empresas del sector cosméticos.

Roboqbo España ofrece resultados de alta calidad en el sector alimentario, como procesos rápidos de concentración de productos, llevados a cabo en solo unos minutos, ahorrando literalmente horas de tiempo en comparación con los sistemas tradicionales. Resultados de extraordinaria calidad con aromas fuertemente mejorados y colores naturales inalterados.

DISTRIBUIDOR ROBOQBO ESPAÑA

Roboqbo es un sistema exclusivo de cocción de alimentos rápido de hasta 120 ° C. Roboqbo españa ofrece una cocina perfecta que es delicada al mismo tiempo, capaz de preservar las propiedades nutricionales en los alimentos gracias al avanzado sistema de calentamiento. Cada fase de procesamiento es completamente automático gracias a roboqbo y se lleva a cabo en un único ciclo de trabajo rápido para procesos seguros, repetibles y cualitativamente superiores.

Roboqbo agiliza el proceso, invirtiendo menos tiempo, por lo que roboqbo mejora y aumenta la productividad y vuelve a centrarse en el trabajo y la vida de los profesionales.

Blog de noticias Roboqbo España

En OTIZE®, distribuidor oficial de Roboqbo España,  desarrollamos y diseñamos maquinas, proyectos de industrialización de producto y automatización de procesos industriales, adaptándonos a cada cliente, a cada proyecto, a cada situación.
  • El pasado día 11 de Mayo fuimos invitados – como representantes en España – al 40 aniversario de ROBOQBO. Evento celebrado en sus modernas instalaciones en Bentivoglio, provincia de Bolonia, Italia. Esta compañía ha conseguido a lo largo de estos años posicionarse en lo más......

  • Para procesar alimentos es necesario contar con la maquinaria que te facilite el trabajo, porque en la economía del siglo XXI la velocidad y la precisión son imprescindibles para mantener la competitividad. Por este motivo, hemos suscrito un acuerdo de colaboración con productos Roboqbo (www.roboqbo.com) para comercializar......

  • Otize es una empresa que se dedica a la distribución de equipos de cocina, como por ejemplo el cutter roboqbo. De hecho, somos una compañía que trabaja con roboqbo España desde hace muchos años y garantizamos que los resultados son siempre sobresalientes. Además, en nuestra......

Otize | Distribuidor oficial Roboqbo España