Cocinas industriales de máxima calidad

Cocinas industriales de máxima calidad

Cocinas industriales de máxima calidad

Los procesos de producción de alimentos a nivel industrial requieren de maquinaria exacta y precisa, que podamos controlar de forma minuciosa. En Otize somos distribuidores oficiales de Unifiller en España, empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria para líneas de producción de alimentos.

Producción a gran escala

Los equipos de Unifiller están destinados a dosificar, inyectar y esparcir producto de forma rápida y automatizada. Además, pueden trabajar óptimamente con muchos tipos de consistencia; líquida, semilíquida, pastosa, con partículas y sin partículas.

La maquinaria es apta para trabajar tanto en entornos fríos como calientes. También está diseñada para favorecer todos los procesos de limpieza e higienización de cada máquina, garantizando así la seguridad alimentaria.

Procesos automatizados y controlados para industrias como la cárnica, panadera, pastelera, láctea, heladera, conservera, entre otras. Distribuimos Unifiller en España para que consigas una producción a gran escala eficiente, sin dejar de lado la calidad de tu producto.