BOYENS SPRAY

OTIZE® ES SU DISTRIBUIDOR OFICIAL BOYENS SPRAY EN  ESPAÑA

PULVERIZADORES DE GLASEADO DE GELATINA

Todos los pulverizadores de gelatina Boyens están equipados con la última tecnología Boyens, desde tuberías calentadas en la pistola pulverizadora hasta calentadores de alto rendimiento y tecnología digital de operación y monitoreo. Además de los innovadores pulverizadores de gelatina Boyens, le ofrecemos una gama de gelatinas Boyens que se pueden adaptar de manera óptima al funcionamiento de su máquina Boyens.

Con un sistema de pulverización de gelatina de Boyens, cubrirá los pasteles con un ligero cambio de gelatina para crear una piel, que protege la masa contra el oxígeno en el aire. De esa manera mantenemos la masa fresca porque el oxígeno no puede dañar las frutas en la parte superior de los pasteles (sin este cambio, las frutas, las manzanas o los plátanos se volverían marrones y no se verían muy bien, otras frutas se secarían).

Otro efecto es que al rociar gelatina en la parte superior de los pasteles, también recibirá un brillo agradable y un sabor fresco. También puede rociar un trozo de gelatina sobre, por ejemplo, pasteles daneses o cruasanes (directamente cuando salen (calientes) del horno), esto, para agrandar la limpieza y dar un ligero y dulce sabor. La gelatina es un material líquido, para manejar el cambio en un cambio firme de gelatina tenemos que calentar la gelatina y enfriarla nuevamente. Debido a este proceso, la gelatina pasa de estado líquido a un cambio firme. Es necesaria una temperatura de alrededor de 85 ° C (+/- 5 ° C)

ESTE PROCESO ES EXACTAMENTE PARA QUÉ LA MÁQUINA ESTÁ DISEÑADA

Un rociador de gelatina aspira un glaseado de gelatina frío y líquido, lo calienta a la temperatura necesaria (85 ° C) y lo rocía suavemente y delgado sobre los pasteles para crear un cambio de gelatina.

BOYENS JELLY ECONOMY

BOYENS JELLY CONCEPT

BOYENS JELLY CONCEPT TABLE

BOYENS JELLY ROYAL

maquinaria industrial atomizador gelatina

BOYENS JELLY COMPACT

BOYENS JELLY POWER PACK

BOYENS STORAGE CONTAINER

PULVERIZADORES TÉRMICOS

Para productos de pulverización, que deben calentarse permanentemente (máx. 60 ° C). Aplicaciones: Fondant (versión airmix), mantequilla, jarabe (versión airless).

THERMO CONCEPT AIRMIX O AIRLESS (CON CARRO)

 

PULVERIZADORES TÉRMICOS

Airmix / Airless

  • Con carretilla
  • Pulverizar directamente
  • Tanque de presión de acero inoxidable 5,7 ltr.
  • Manguera calentada eléctricamente hasta
  • Para aire comprimido externo

Conexión / potencia230 V / 50 Hz / 16 amperios

SISTEMAS DE PULVERIZACIÓN KEG

Ya sea como equipo Airmix o Airless, nuestros Sprühboys proporcionan la aplicación óptima del agente de liberación. El equipo es fácil de manejar y requiere poco mantenimiento y funciona de manera limpia, silenciosa, económica y efectiva con poca niebla.

Entregamos todos nuestros agentes de liberación para hornear y Glide-Oils también en 30 ltr. Barriles del sistema KEG, en este caso solo en combinación con el sistema de pulverización KEG de Boyens

Si está interesado en nuestro sistema KEG reutilizable, póngase en contacto con nosotros. Los barriles vacíos deben devolverse a Boyens Spray, nosotros limpiamos, rellenamos y volvemos a enviar los barriles.

SISTEMA DE PULVERIZACIÓN KEG SIN AIRE ESTÁNDAR

BOYENS SPRÜBOY 100 AEF-T-M 4

SISTEMA KEG-SPRAY SIN AIRE PREMIUM

SPRÜBOY 100 AEF_TM 4 – TUNEL AUTOMÁTICO

SISTEMA DE PULVERIZACIÓN (SPRÜHBOY)

Pulverizar en lugar de pintar

Los Sprühboys le permiten aplicar huevo líquido o agente de glaseado sin esfuerzo con la tecnología de pistola pulverizadora. Nuestro equipo se puede usar con todos los productos de huevo líquido y agentes de glaseado comunes. Ofrecemos un adaptador de limpieza para todos los equipos para la limpieza higiénica de la tubería y la pistola. También puede rociar agente de liberación con los Sprühboys.

Sistema de pulverización de pulverizadores de esmalte frío / líquido. Los Sprühboys le permiten aplicar huevos líquidos o agente de glaseado sin esfuerzo con la tecnología de pistola pulverizadora.

BOYENS SPRÜHBOY 04 S

BOYENS SPRÜHBOY 08 S

BOYENS SPRÜHBOY 14 S

BOYENS SPRÜHBOY 01 E AIRLESS

BOYENS SPRÜHBOY 01 E AIRMIX

GLASEADO DE HUEVO SEMIAUTOMÁTICO